Para nadie resulta un secreto que las largas jornadas laborales sumadas al extenuante calor del verano hacen que cada tarea automáticamente sea el doble de compleja. Es por esto que contar con un aire acondicionado portátil para el espacio de trabajo representa una excelente alternativa a tener en cuenta en todo momento. Mediante este tipo de equipos es posible refrigerar espacios de forma rápida y eficiente y sin necesidad de ningún tipo de modificación estructural.
Más allá de esto, estos equipos ofrecen la posibilidad de un traslado sencillo de un espacio a otro y un extenso repertorio de beneficios más. En Branatech les enseñaremos todo lo que deben saber, en el siguiente artículo.
¿Por qué implementar un aire acondicionado portátil para oficinas?
La implementación del aire acondicionado portátil, de por sí, ofrece una larga lista de beneficios, sin importar de qué tipo de entorno estemos hablando. Sin embargo, en los espacios de trabajo como la oficina, proporciona un extenso repertorio de beneficios a tener en cuenta en todo momento. Desde la posibilidad de trasladarlo con facilidad de un lugar a otro y aprovechar sus funciones donde se desee, hasta la eficiencia garantizada sin necesidad de realizar modificaciones estructurales a la oficina.
Hoy en día es posible hallar en el mercado una excelente variedad de modelos y características únicas que permiten a cada oficina o espacio de trabajo contar con un dispositivo climatizador ideal. Por otra parte, este tipo de climatizadores no requieren de procesos de instalación profesionales y complejos, ya que su instalación se puede realizar de forma rápida y sin mucho esfuerzo. De manera que se podrá aprovechar de todas las funciones del aire de forma prácticamente inmediata.
Un clima portátil y de alta calidad ofrece un excelente nivel de eficiencia energética, así que su implementación no representará una inversión significativa en cuestión de costos operativos. Además, ofrecen un control idóneo de la temperatura para contar con ambiente de trabajo ideal que contribuye a mantener un alto nivel de productividad en todo momento.
¿Qué pueden ofrecer los aires acondicionados móviles a las oficinas?
Más allá de todo lo anteriormente mencionado, la implementación de aires acondicionados móviles en los espacios de trabajo permite contar con funciones y características de mucha utilidad. De hecho, estos equipos permiten optimizar los espacios de trabajo de forma práctica para que cada colaborador pueda desarrollar sus tareas sin riesgos y en un ambiente seguro.
- Los climatizadores portátiles proporcionan refrigeración a las oficinas que requieren una temperatura regulada y específica. Esto, por supuesto, de manera segura, rápida y sin mayor problema.
- Permiten contar con una mejor calidad de aire ya que cuentan con filtros capaces de purificar y optimizar este elemento. Lo que, a su vez, permite a las empresas proporcionar ambientes de trabajo 100% seguros y libres de agentes contaminantes.
- También ofrecen funciones idóneas para hacer circular el aire de la oficina y eliminar malos olores mediante una ventilación eficiente.
- Algunos modelos más modernos ofrecen posibilidad de deshumidificación para controlar la humedad en los espacios de trabajo, algo ideal en climas húmedos.
Un aire acondicionado móvil permite a cualquier entorno de trabajo contar con las condiciones ideales para cada jornada laboral. Además, ofrecen un mejor control de estos espacios, permitiendo seleccionar temperaturas específicas sin necesidad de realizar modificaciones estructurales. Estamos haciendo referencia a la mejor alternativa cuando se piensa en flexibilidad, versatilidad, practicidad y altos niveles de eficiencia.
Funciones adicionales adaptadas a cada oficina
Ahora bien, más allá de beneficios por doquier y una instalación notablemente más sencilla en comparación con los equipos convencionales, los aires acondicionados portátiles proporcionan distintas funciones adicionales. Es importante seleccionar los modelos que ofrecen funciones que se adapten a las necesidades y deseos de cada espacio de trabajo.
Los modelos más modernos, ofrecen funciones de deshumidificación para eliminar el exceso de humedad presente en la oficina. También es posible hallar funciones de ventilación que contribuyen a eliminar los malos olores y en la circulación del aire dentro de un ambiente de trabajo. Por último, pero no menos importante, existen dispositivos que cuentan con componentes capaces de purificar el aire y garantizar un alto nivel de calidad en éste.
Branatech y sus climatizadores portátiles de alta calidad para oficinas
Sin ningún tipo de duda, el aire acondicionado portátil simboliza una excelente alternativa a tener en cuenta para los espacios profesionales de trabajo como las oficinas. Estos equipos permiten llevar a cabo múltiples tareas del día a día en un ambiente más fresco, cómodo y seguro. Sin mencionar que no se requiere modificar la estructura de la oficina para aprovechar sus funciones.
Branatech deja a su disposición una amplia gama de alternativas en aires acondicionados portátiles de la más alta calidad en el mercado. Si desean conocer más sobre nuestros modelos y equipos disponibles, les invitamos a comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico info@branatech.com para descubrir toda la información que buscan.