Aire puro en casa y oficina con Mini Split Inverter

Los sistemas de climatización que solo enfrían o calientan, pero sin tener en cuenta otros factores, como pureza ambiental, ya deben entrar dentro del tópico de obsolescencia. Ya suficiente se tiene que lidiar con la contaminación en exteriores, como para vivir en nuestras propias casas, con un aire impoluto que solo daña el cuerpo humano en todos sentidos.

Los cuidados de la piel viene siendo un tema que actualmente no solo atañe a mujeres, sino al público masculino en general. No es para menos, conociendo los altos niveles de contaminación que merman las propiedades de la dermis, a tal grado de afectar las capas más internas. Una mala apariencia en piel, también puede indicar algunas afecciones más internas del cuerpo, que a su vez tenga que ver con la misma polución ambiental.

El aire puro es fundamental para que todas nuestras células obtengan la oxigenación más óptima. El oxígeno puro debe comenzar desde nuestro propio hogar, y eso dependerá cómo esté ventilado el hogar y todas sus estancias. Esto trasladado a un ambiente laboral, supondría un reto mayor, por la inherente cantidad de personas que suele haber en un determinado espacio de trabajo.

De cualquier forma, un aire acondicionado de calidad, a través del Mini Split Inverter o tecnologías similares, debe formar parte fundamental en cualquier construcción, ya sea pequeña o grande. Lo importante es que estos mecanismos, no solo enfríen o calienten el ambiente, sino que además proporcionen una oxigenación a través de humidificación o nebulización, para que el confort térmico sea en todos sentidos.

La contaminación externa o interna, incide en todo el cuerpo, siendo la piel, la primera barrera afectada, ya sea en cuerpo y rostro. De hecho, los dermatólogos son los primeros especialistas que son francos al decir que la polución suele ser el factor principal, o al menos uno de los más determinantes.

La piel se vuelve reseca, decolorada e incluso con arrugas. Pero quizás lo peor de esto, es que de una dermis dañada, se deriven otras cuestiones, como hipersensibilidad, hinchazones y acné; algunos pacientes llegan a presentar llagas, por haber descuidado este tipo de afecciones.

La toxicidad ambiental no es un tema menor ni mucho menos de risa. Cada partícula pululante derivados de la industria y del mismo hogar, se combina con muchas otras para formar un cúmulo que daña desgraciadamente cada órgano del cuerpo.

Naciones enteras están en verdadera problemática ambiental, donde el índice de mortandad de sus ciudadanos, se deben a las inclemencias contaminantes. Para que eso no nos afecte tan siquiera en nuestro propio hogar o lugar de trabajo, hay que incentivar acciones serias ante esta amenaza, por parte de gobiernos a través de la sanitización y nebulización, y en cada individuo, con higiene en casa y uso consciente de mecanismos de aire acondicionado, que posean calidad en todos aspectos, como purificación ambiental, tal cual son los Mini Split Inverter.

La piel se va oxidando con el tiempo, pero la contaminación y otros factores pueden acelerar ese proceso; hasta el estrés hace su parte. Los poros y las capas de la dermis, no tienen suficiente tiempo de regeneración, si no les ayudamos un poco, propiciando un ambiente sano y respirable.

Por lo regular, los dióxidos elementales, son los que más afectan al ser humano. Sabiendo eso, es primordial saber cómo contrarrestarlos aunque sea un poco, desde la propia casa y lugar de trabajo.

En cuanto a la piel, que es tema a tratar, es importante que siempre haya hidratación, por medio de acciones rutinarias que ayudarán a las capas superficiales y más internas de la dermis, a recuperar esa elasticidad. Por supuesto que entre menos químicos, mejor, por lo que optar por productos naturales es un paso relevante. Asimismo, se aconseja que de forma regular, se tomen baños de vapor.

La purificación ambiental es tal vez, un parámetro importantísimo en el cuidado de piel y cuerpo humano en general. La casa debe ser limpia y oxigenada, a través de aparatos que neutralicen las partículas como formaldehídos. En ese sentido, lo mejor siempre será tener aire acondicionado limpio y sano, como el Mini Split Inverter. Una buena alimentación siempre será un gran complemento, al igual que tener una higiene ejemplar.